lunes, 20 de febrero de 2012



Hola a todos un saludo muy cordial desde la escuela básica Eloy Guillermo González  la cual funge como aldea bolivariana.
Específicamente en la cátedra de informática tenemos el agrado de poder invitarte al primer foro de software libre sabemos que el gobierno no detiene su empeño en la alfabetización tecnológica tal como reza en la constitución de la república  y es por ese motivo que la facultad de ingeniería de sistemas a preparado un foro con extensa y fundada información sobre las nuevas tecnologías informáticas como son el software libre liderado por Linux en sus diferentes propuestas.
Es para nosotros un gran placer extender esta invitación para todas aquellas personas que se interesen en este interesante mundo de las ciencias y las tecnologías y ver los avances científicos en el área de la computación y desarrollo de software en Venezuela.
El tema : software libre.
hora: 8am
lugar: salon del consejo lejislativo
san carlos Edo. cojedes
valor de la entrada: estudiantes . 20 Bs
publico general: 30 Bs

Este foro sin lugar a dudas puede y de seguro lograra despejar dudas y temores sobre estas nuevas tecnologías   que aún no han sido explotadas al máximo.
Ven y comprueba las capacidades de este novedoso pero interesante mundo del desarrollo el cual no está limitado para técnicos o ingenieros sino para todo el que tenga interés y deseo de aprender .
Además tendras certificado por tu asistencia el cual está avalado por esta institución y la anuencia de los expositores los cuales son reconocidos y experimentados técnicos del área de la informática.

Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario